miércoles, 29 de enero de 2020

debates

D   E   B   A   T   E   S

PREGUNTAS  Y  RESPUESTAS





Protestante: le voy a dar estas pistas de por qué razón basamos nuestra esperanza en la intercesión de María y los Santos en "ESTADO" no de muertos porque para DIOS los que han cumplido su Voluntad no está muerta el alma... el cuerpo de María no se ha hallado como si los restos de Pedro y de los demás apóstoles... y los textos bíblicos de personas que muertas y sepultadas hicieron milagros.... Eclesiástico 48, 15: 13 Nada era demasiado difícil para él y hasta en la tumba profetizó su cuerpo.


👉1 Pedro 3,21... El BAUTISMO Ahora Nos Salva...
👉Gálatas 3,27... Fuimos Entregados a Cristo Por EL BAUTISMO...
👉Romanos 6,3-4... Por El BAUTISMO Comenzamos Una Nueva Vida....
👉Hechos 2,38... Por El BAUTISMO Se Perdonan Los Pecados....
Exepto Los Niños...


14 En su vida, hizo prodigios y en su muerte, realizó obras admirables.




15 A pesar de todo esto, el pueblo no se convirtió

ni se apartó de sus pecados, hasta que fue deportado lejos de su país,y dispersado por toda la tierra. Ustedes aseguran que una persona después de muerta queda desincorporada... sin cuerpo.. pero el alma sigue siendo conciente, piensan son conscientes de su faltas ´por eso sufren el texto de San Lucas 16, 22, cuando muere el rico y Lázaro fíjese que el rico habla y siente temor de que sus familiares lleguen al lugar dónde están...

¿Cómo responder a los ataque de los protestantes con citas bíblicas? 


LAS PREGUNTAS FRECUENTES DE LOS PROTESTANTES.

1. Pregunta de un protestante: en que estado la Virgen intercede por nosotros: el ESTADO se refiere a si está muerto, no tienen cuerpo (desincorporados así le llaman). 

RESPUESTA:  En los textos siguientes, podemos entender que para Dios nada es imposible, que él ya dejó entrever lo que sería a los que cumplen su voluntad a cabalidad. El caso del profeta Eliseo, Eclesiástico 48, 15: 13 Nada era demasiado difícil para él y hasta en la tumba profetizó su cuerpo. 14 En su vida, hizo prodigios y en su muerte, realizó obras admirables. 15 A pesar de todo esto, el pueblo no se convirtió ni se apartó de sus pecados, hasta que fue deportado lejos de su país,y dispersado por toda la tierra.

San Lucas 16, 22, demuestra claramente que es FALSA la idea de que un muerto queda como en un estado de sueño, sin conciencia, desincorporado; que por lo tanto no puede hablar, no tiene la facultad de comunicación.  La cita dice: 24 Y, gritando, dijo: "Padre Abraham, ten compasión de mí y envía a Lázaro a que moje en agua la punta de su dedo y refresque mi lengua, porque estoy atormentado en esta llama."

26 Y además, entre nosotros y vosotros se interpone un gran abismo, de modo que los que quieran pasar de aquí a vosotros, no puedan; ni de ahí puedan pasar donde nosotros."
25 Pero Abraham le dijo: "Hijo, recuerda que recibiste tus bienes durante tu vida y Lázaro, al contrario, sus males; ahora, pues, él es aquí consolado y tú atormentado.
27 "Replicó: "Con todo, te ruego, padre, que le envíes a la casa de mi padre, 28 porque tengo cinco hermanos, para que les dé testimonio, y no vengan también ellos a este lugar de tormento."  
Este texto expone claramente que el rico estaba muerte y estaba sufriendo en el fuego purificador (purgatorio) y que tiene conciencia, ruega, o sea intercede por sus familiares, pero primero para que sea refrescado con un poco de agua, que para la doctrina de la Iglesia Católica es símbolo de oración de intercesión.  

Apocalipsis 5,8.  Y vino, y tomó el libro de la mano derecha del que estaba sentado en el trono. 8 Cuando tomó el libro, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del Cordero; cada uno tenía un arpa y copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones de los santos.  y en Apocalipsis 8, 4 Y de la mano del ángel subió ante Dios el humo del incienso con las oraciones de los santos.  María fue santa y ascendió al cielo santa, por eso está frente al Trono de Dios presentando nuestras oraciones.. 



  • Miguel Prudencio Apóstol Católico BUENO A VER CONVENCEME PARA CREER TU COMENTARIO.... BENDITO JESUS ES EL CAMINO EL VINO A ENSEÑARNO EL CAMINO...¿¿¿¿¿ ENTINCES PORQUE BENDITO JESUS SE BAUTIZO A LA EDAD DE 39 AÑOS Y CUANDO FUE NIÑO UNICAMENTE LO PRESENTARON AL TEMPLO????? EXPLICAME ESO
  • Apóstol Católico Miguel Prudencio... fue bautizado a los 32 años, y fue a esa edad porque Juan Bautista era niño para haberlo bautizado, espero que entendió... ahora ya puede entender el misterio de la Virgen María cuando visitó a Santa Isabel, fue para que recibiera ese bautismo en el vientre, por eso la criatura saltó de gozo, y así fue preservado para que cumpliera la misión de Dios... Por qué La virgen María? porque era la llena, la plena de gracia, o sea llena del Espíritu Santo que la cubrió... Lc 1 46.






Alberto Rios Página: Apóstol Católico Lo mismo que tù. Por lo menos dame los textos de las heregìas que te mostrè del cura Toro: Marìa madre y esposa de Dios, Marìa intercediendo en el cielo junto a Cristo por los pecdores, el purgatorio, darle culto sagrado a las imàgenes es bien visto por Dios. Y yo te respondo.

Alberto Rios ... su comentario: Marìa madre y esposa de Dios... RESPUESTA: Empecemos diciendo que madre no es la que hace al hijo, no puede determinar, sexo, color ojos, nada físico ella solo porta la vida que DIOS da a la criatura que lleva en el vientre.. y hay madres que sin dar a luz, lo son por adoptaron un hijo.. así que Madre de Dios es porque llevó en el vientre a la Segunda Persona de la Trinidad.. no dejó de ser Dios, por la unión hipostática.. así que La madre de mi Señor Lucas 1, 42; San Tomás también lo reconoció como su Señor... no cualquier Señor.. y Lucas 1, 35 dijo claramente El Espíritu Santo (3° persona) vendrá sobre ti.. Isaías 7, 14. tendrá un HIJO a quien pondrán Emmanuel, Dios con nosotros. Queda claro que María se hizo esposa por la acción del Espíritu Santo. pero no es una esposa según la carne, es en el sentido místico. Todos los santos que están frente al Trono del Altísimo, presentan la copa de incienso que son las oraciones de los santos, de los que ya gozan de la gloria de Dios, y María siendo la mamá del Salvador no puede ser excluida de esta gracia. Evidencia de que las oraciones de Intercesión por María dan frutos maravillosos desde un principio de la iglesia son millones de testimonios, El Señor mismo dijo que un árbol se conoce por sus frutos, el salmo 44 narra como llega al cielo y que todos los pueblos vendrán a ella y le pedirán dones, La llena de gracia que todos los pueblos o naciones vendrán y la saludaran la felicitaran en traducciones regulares, pero en griego lengua de origen del evangelio será significa llena eres de gracia χαίρε, κεχαριτωμένη
lucas 1 28





Zander Cage Apóstol Católico
Dígame
Donde está el veneno en esta música de Barak

ESTOY AQUÍ DESESPERADO POR TI
CON UN CORAZÓN SEDIENTO
QUE ESPERA BEBER DE TI
CUANDO TU GLORIA DECIENDE A UN LUGAR TODA LA TIERRA TIENE QUE ADORAR
RESUCITAN LOS MUERTOS SE SANAN ENFERMOS
CON TU PODER
QUEREMOS DE TI

LLENARNOS DE TI
ESPÍRITU SANTO ENVUELVENOS EN TI
DERRAMA TU GLORIA
ESPERAMOS POR TI
VEN VEN VEN ESPÍRITU SANTO VEN VEN VEN ESPÍRITU SANTO VEN VEN LLENA ESTE LUGAR

Podría decirme donde está ese 25% de VENENO en esta música?

Aaas y de paso digale a Luis Toro que no este danzando al son de nuestra musica


Eliminar u ocultar esto




Me gusta
· Responder
· 20 h





Zander Cage La iglesia católica para no hacer aburridas sus misas hoy en día a optado por cantar nuestras músicas y hasta tienen MINISTERIO DE DANZA
Waw
Se están envenenando los católicos?


Eliminar u ocultar esto




Me gusta
· Responder
· 20 h





Apóstol Católico Zander Cage Para empezar no nombran para nada a quien están esperando, (el nombre de Jesús o el Señor?) Señor, aquí estoy esperando por ti... usted podría decirme pero abajo dice que resucitan los muertos y se sanan los enfermos,,, eso también pued...Ver más


Edita o elimina el comentario




Me gusta
· Responder
· 8 h
· Editado





Zander Cage Apóstol Católico
Waw
Tanta palabrería para terminar en lo mismo...Ver más


Eliminar u ocultar esto




Me gusta
· Responder
· 6 h





Apóstol Católico Zander Cage : creo que se le revolvió el estómago al ver la respuesta, pero creo honestamente que no la leyó calmadamente, y por eso no la entendió.. o no sabe qué responder y por salir de paso me refriega lo de Luis Toro...este sistema es muy usado por ustedes al no tener argumentos...


Edita o elimina el comentario




Me gusta
· Responder
· 6 h





Zander Cage Apóstol Católico
Su post según Ud es para hacer caer en cuenta a los católicos que se están dejando llevar por esa tendencia (LA MÚSICA CRISTIANA)
PERO...Será acaso que Luis to3y los miles de asistentes a sus eventos ya se dejaron llevar por esa tenden...Ver más


Eliminar u ocultar esto




Me gusta
· Responder
· 6 h





Apóstol Católico Zander Cage.... Usted me mandó una letra de una canción ,yo le expliqué claramente los errores que tenía,... Sí, yo se de esas tales misas que sacerdotes hacen, son una tal renovación que salieron de nosotros pero no son de nosotros... Y si las misas...Ver más


Edita o elimina el comentario




Me gusta
· Responder
· 4 h





Zander Cage Apóstol Católico
Error creer que con el poder de Jesús se resucitan muertos sanan enfermos?...Ver más


Eliminar u ocultar esto




Me gusta
· Responder
· 3 h





Apóstol Católico Zander Cage No diga cosas que yo he escrito, en la letra que usted me dio no dice por ningún lado Jesús, o Señor, no está, estoy sediento de ti DIOS, y por esto usted mismo da razón o da testimonio que contiene errores la letra de la canción.


Edita o elimina el comentario




Me gusta
· Responder
· 2 h





Apóstol Católico Zander Cage usted es cantante haga ese arreglo y ya..


Edita o elimina el comentario




Me gusta
· Responder
· 2 h





Zander Cage Apóstol Católico
Quiere ver letra de música católica donde ni siquiera se menciona a Dios?


Eliminar u ocultar esto




Me gusta
· Responder
· 2 h


Activo(a) ahora


Migdalia Ortiz La verdad es que uds se ahogan en un vaso de agua. Soy Catolica y nunca en toda mi vida he escuchado mi Iglesia decir que no podemos emocionarnos. Seguro q si! Y si las canciones hablan de Dios, Jesucristo, el Espíritu Santo y nuestra Madre del cielo, la Virgen María! Si nunca han visitado nuestra Iglesia , no pueden hablar esas tonterias!


Eliminar u ocultar esto




Me gusta
· Responder
· 3 min






Escribe una respuesta...














Luis Medrano Atención padres y madres ingenuos e inocentes católicos romanos

Los niños no necesitan ser bautizados, NACEN CON PECADOS, pero, NO PECAN Hasta que dejan de ser niños. Si mueren, van al Reyno de los Cielos, con Jesús.

Si un niño muere, va directamente AL REYNO DE LOS CIELOS, no lo digo yo, Lo dice el Señor Jesús

MATEO 18:3 - y dijo (JESUS): De cierto os digo, que si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos. 4-Así que, cualquiera que se humille como este niño, ÉSE ES EL MAYOR EN EL REINO DE LOS CIELOS. 5-Y CUALQUIERA QUE RECIBA EN MI NOMBRE A UN NIÑO COMO ESTE, A MÍ ME RECIBE.

LUCAS 18:15 - Traían a él (A JESÚS) los niños para que los tocase; lo cual viendo los discípulos, les reprendieron. 16-Mas Jesús, llamándolos, dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales (DE ELLOS) ES EL REINO DE DIOS. 17-De cierto os digo, que el que no recibe el reino de Dios como un niño, no entrará en él.


Ocultar o denunciar




Me gusta
· Responder
· 1 h





















































Apóstol Católico Luis Medrano el bautismo en los niños borra el pecado original,,, y un niño de 8 años que a esa edad ya son conscientes de lo que hacen pecan se mueren se va al cielo? no me convence su teoría... y como siempre mal interpretando las escrituras..la cita de Mateo ese no es el significado que el Señor dio, si no se hacen como niños es una enseñanza de volver a la inocencia, de ser simples como los niños, de castos como los niños, no leyó el resto del capítulo..ahí se lo dejo para que lo medite... y no se exponga a quedar en rídiculo

En aquel momento los discípulos se acercaron a Jesús para preguntarle: "¿Quién es el más grande en el Reino de los Cielos?".

2 Jesús llamó a un niño, lo puso en medio de ellos 3 y dijo: "Les aseguro que si ustedes no cambian o no se hacen como niños, no entrarán en el Reino de los Cielos. Aquí amigo lea SI NO CAMBIAN...

4 Por lo tanto, el que se haga pequeño como este niño, será el más grande en el Reino de los Cielos. aQUÍ EL QUE SE HAGA PEQUEÑO, lo que le escribí más arriba...

5 El que recibe a uno de estos pequeños en mi Nombre, me recibe a mí mismo.. y aquí por eso nosotros los recibimos en el bautismo porque eso significa el bautismo entrar a formar parte de los Hijos de Dios,,, así lo hizo el Padre con Jesús al bautizarse, cuando le dijo Este es mi Hijo Amado... aunque estoy seguro que no entenderá esto porque ustedes razonan la palabra con la lógica humana.. y la toman muy literalmente... ahora tiene dos caminos seguir en su secta o escoger el camino angosto... espero sus respuestas grosera, sus memes burlones, aaah se me olvidaba Jesús no tenía pecados y se bautizó..


Apóstol Católico Hector Guillermo Gonzalez Estrada usted me pregunta: adoran las cruces?al cristo ? Los malhechores? La CALAVERA? Tu si vas a responder o te vas hacer igual que los otros catos? LA RESPUESTA NO MÍA DE LA IGLESIA... Nosotros no meneamos la cabeza mirando la cruz, no nos escandalizamos como los millones que lo hicieron y lo siguen haciendo, no le gritamos al Señor que se baje de la cruz, comprendemos el poder de la cruz, basados en las sagradas escrituras y por los miles de testimonios de poseídos del maligno espíritu que no soportan la cruz.. el demonio es el primero en odiarla, no la soportó, no la soporta ni la soportará nunca... no adoramos a ningún malhechor , si Cristo lo fue para usted está muy mal. LA CALAVERA, se ve que usted es un neófito en lo que a historia sagrada se refiere.. la calavera ese sitio era llamado así por que místicamente representa la calavera de Adán, por eso Jesucristo en su acción salvadora debía sepultar el delito de desobediencia de Adán,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita, cualquier inquietud dejarla en comentarios,,, no olvide darle seguir, para pode ofrecer mas contenido... Facebook apostolcatolico.

Buscar este blog

Archivo del blog

TABU